viernes, 16 de mayo de 2014

Fiestas de San Isidro

Seas o no madrileño me imagino que ya te habrás enterado de que aquí estamos en fiestas. Es la fiesta de nuestro patrón, San Isidro y por unos días las calles se llenan de música, chulapos, chulapas, barquillos (aunque éstos cada vez se ven menos) y mil cosas más para alegrar las calles.

Lo más famoso estos días es la fiesta de la Pradera, que se celebró ayer, y las corridas de todos de La Plaza de las Ventas, pero hay muchas cosas que hacer en Madrid estos días, ¿quieres saberlas?

Hoy Viernes después de la gran fiesta de ayer muchos estarán para poco, pero para los que se animen habrá noche de música en vivo en Las Vistillas. La actuación de Los Coronas y Silvia Superstar y Los Fabulosos serán, sin lugar a dudas, uno de los puntos más fuertes de las fiestas del patrono madrileño en este 2014.

El sábado seguimos de celebración y es que el grupo musical La Unión celebra sus 30 años como conjunto, ¡y habrá concierto! Además es el día por excelencia de la música y habrá también concierto de La Tremenda, basado en el jazz band con clásicos del género para mayores y pequeños. Y por la noche en El Parque del Retiro concierto de Revolver.  

Y el domingo tocará poner broche final a esta semana de celabración con los fuegos artificiales del Parque del Retiro. ¿Qué te parece? ¿Te unes a la gran fiesta madrileña?

¡Aquí te dejo algunas fotos de ayer en la Pradera! 






¡¡BUEN FIN DE SEMANA!!

EvaSanvivas
 También puedes mirar los servicios a través de: 
Y para cualquier consulta puedes escribirme a:  
¡GRACIAS POR SEGUIRME!

No hay comentarios:

Publicar un comentario