viernes, 21 de junio de 2013

3 planes para inagurar el ¡VERANO!



 ¡Buenos días!
 
Al fin hemos llegado al viernes y lo que es más importante…


¡¡HOY EMPIEZA EL VERANO!! 

Así que, habrá que celebrarlo con alguno de los planes que os proponemos para este fin de semana. Como sabemos que a todos nos gusta darnos una alegría, os traemos una selección de los mercadillos que se celebran este fin de semana en Madrid.



En PRIMER LUGAR: The Cocktail Small Market, va por su 5ª edición y tendrá lugar hoy y mañana en Ciento y pico - c/ Velarde 14 (Madrid). Metro Bilbao y Tribunal.

En él podrás adquirir diseños, ilustraciones y accesorios hechos por firmas independientes. Conocer y comprar los diseños de Sandra Aguilar, Brainstorm Clothing, Pikiyina se viste de Fieltro, Triccotra, Rusita Bum Bum, Lamauri, Becker & Co y Balocco & Bambola. Y además, habrá música, cocktails, dulces y muchas sorpresas que tienen preparados. Suena bien, ¿verdad? Pues no os lo perdáis! ;)






SEGUNDO: Chifladas se estrenan mañana y pasado en el espacio comercial Art&chic de Pozuelo de Alarcón, con sus propuestas más frescas para este verano. Además habrá novedades que han preparado exclusivamente para este evento. Podrás encontrar grandes ofertas en accesorios, complementos y artículos de decoración incluyendo atractivos collares desde 5€ y pulseras de seda desde 3€. ¡Vamos, no tenéis excusa!







Y para TERMINAR, dado que empieza el verano y debemos tener a punto los bañadores y demás complementos veraniegos, os proponemos un mercadillo de ropa de baño y vestidos playeros pero… ¡para los peques! Porque sabemos que su moda también os interesa. 




¿Habéis tomado buena nota? Pues ya sabéis, ahora a trabajar y mañana a disfrutar, ;)


¡Buen fin de semana!



¿Nos seguís? ¿Y a qué estáis esperando? 

EvaSanvivas

¡¡Gracias por leernos!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario